Servicio doméstico a tu medida

Limpieza, cocina, plancha y cuidado de personas.
Nuestra intención con este blog es hacer consciente al lector de lo importante que es hacer una buena selección a la hora de elegir a la persona que va a cuidar de las personas que más queremos, nuestros hijos o nuestros mayores.
Así como seleccionar a la persona que se va a encargar de mantener nuestros hogares a punto.

Candidatas disponibles Marzo'13


Buenos tardes: 
Esta vez os escribo en Domingo, porque sinceramente es el día que nos damos cuenta de lo que está pasando en nuestras casas, cuando ves el montón de plancha que está acumulado, y el día que tomamos la decisión de que hasta aquí hemos llegado. 
Os cuento, publiqué en el blog la nueva ley de servicio doméstico de diciembre del 2012, en la que dice que para las asistentas de menos de 15 horas semanales se podrá llegar a un acuerdo y no tiene porqué recaer sobre el empleador la obligación de tributar la seguridad social de la empleada.
Ahora os cuento perfiles de estupendas candidatas que tenemos disponibles ahora mismo entre otras: 
Asistenta interna para Niños:
- Euatoriana, 27 años, Trabajó 2 años como interna en las rozas, cuidando de 2 niños de 6 meses y 3 años, después trabajó como interna 4,5 años en la zona de Santiago Bernabeu, cuidando de 3 niños de 5 años, 3 años y un bebé de 10 meses, Sabe cocinar comida de diario tipo arroz a la cubana, guisantes con jamón, tortilla de patata, estofado de carne, lentejas, cocido, fideua..., Las referencias nos dicen que es una persona de total confianza y plenamente recomendable para niños, cariñosisima y súper juguetona, con muy buen carácter y una paciencia infinita. 
- Boliviana 32 años, Ha trabajado durante 6 años en la misma casa en el soto de la moraleja, con 2 niños, el mayor desde los 3 años y el pequeñito desde bebé con 4 meses. cocina de locos: Lubina a la sal, pisto, pollo milanesa, arroz con leche, vichissoise, salmorejo, lasagna..., Las referencias nos dicen que es una excelente cocinera y repostera, trabajadora súper autónoma, es una persona muy receptiva, siempre está sonriendo, es una persona muy responsable con su trabajo y mucha iniciativa, (iniciativa con criterio...) Con respecto a los niños nos dicen que no puede ser más responsable, hasta para cosas del cole, llevaba la comunicación con las profesoras de los niños. 
- Paraguaya, 36 años, ha trabajado durante 3,5 años como interna en el club de campo, con 3 niños de 5 años, 2 años y un bebé de 8 meses, sabe hacer una comida de diario básica, tipo lentejas, ensaladas, filetes rusos, pastas  demás. Las referencias nos dicen que para los niños es lo mejor del mundo, que les cantaba siempre, se levantaba por la noche sin importarle lo más mínimo, que siempre podían contar con ella para los fines de semana si necesitaban que se fuera con ellos de viaje
.
Asistenta interna para la casa::
- Marroquí, 45 años, 6 años en una casa en la moraleja sin niños, 2 años con 3 niñas en paseo de la habana de 6 años, 4 años y un bebé de 7 meses, Cocina genial!!! Ragou, paella, rodaballo a la bilbaina..., las referencias nos hablan muy bien de ella. Nos dicen que siempre da la talla, que llevaba la casa genial, cariñosisima con las niñas, que es una persona muy resuelta y de confianza total.
- Brasileña 49 años, carnet de conducir, 6 años en una casa con matrimonio sin hijos, y casi un año trabajando como interna con un cliente nuestro con 2 niñas a las que llevaba al cole y recogía en coche, lo tuvo que dejar por irse rapidamente a su país, pero ya ha vuelto con todo resuelto y está disponible para trabajar. Cocina muy muy bien, y nuestro cliente nos dice que era una maravilla la convivencia con ella.
- Brasileña, 50 años, cocinera, ha trabajado para la embajada de Brasil, durante casi 5 años como cocinera, y también como cocinera para la embajada de Holanda, sabe cocinar: Rissotto de hongos, merluza a la romana, puding de esparragos, todos los pescados y mariscos, guisos de carnes, tarta tatín, tarta de limón, de manzana..., mousse tropical...., sabe hacer mil tipos de entrantes y aperitivos, para cualquier recepción y servir la mesa con escrupuloso protocolo!!!

Externas para el cuidado de bebés:
- Filipina, 32 años, ha trabajado en la calle Ayala con 2 bebés de 8 meses el mayor y luego nació el segundo, nos dicen que era un amor con los bebés, que les supo controlar los cólicos y que los niños tienen un orden espectacular gracias a su disciplina oriental. 
- Peruana, 27 años, ha trabajado con 4 niños en Majadahonda, durante casi 4 años, nos dicen sus referencias que es súper buena, que ella estaba encantada, porque además de cuidar de sus hijos los educaba muy bien, que si no hubiera sido así con 4  se hubiera vuelto loca, los niños ayudaban a recoger sus juguetes desde los 15 meses, que la querían con locura, conocen a toda la familia y la recomiendan al 100 x 100, 
- Rumana, 34 años, ha trabajado durante 3 años como externa con 3 niños de 4 años, 2 años y un bebé recién nacido, nos dicen que es súper enérgica, que quería muchisimo a los niños, los llevaba al cole y los recogía, les "ayudaba con los deberes" que siguen teniendo muy buena relación y va de vez en cuando a ver a los niños.


Internas para familias expatriadas:
- Filipina con nacionalidad Española, 50 años, (está viviendo en Londres ahora mismo, así que podría hacer las entrevistas allí, sabe hablar perfectamente inglés, y ha trabajado en las 2 últimas casas con 4 niños en cada una, así que no dudéis que está súper ágil para trabajar en cualquier casa.tiene muy muy buenas referencias.
- Guatemala con nacionalidad Española, 38 años, ha trabajado casi 4 años en Arturo Soria con 3 niños de 10 años, 7 años y un bebé de 4 meses, después trabajó casi 2 años con 2 bebés de 18 meses y un recién nacido, sigue en esta casa aún, pero ahora su prioridad es trabajar fuera de España. cocina bastante bien y es hiperrecomendable con niños chiquititos,
- Peruana con nacionalidad Española, 32 años, ha trabajado con 1 bebé desde los 20 días hasta sus 3 añitos, cocina genial la comida española e internacional.
- Ecuatoriana con nacionalidad Española, 32  años, ha trabajado durante 4 años en una casa en valencia con 2 niños de 5 años y 7 años, después trabajó durante 5 años con 2 niños de 12 y 15 años en la calle Núñez de Balboa, cocina increible!!


Para cualquier cosa que os podamos ayudar no dudéis en poneros en contacto con nosotras.


Belén- The homemaid
629157757
http://thehomemaid.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario